Reflexión

Cuando triunfó el nuevo material de escritura [el pergamino], los libros se transformaron en cuerpos habitados por palabras, pensamientos tatuados en la piel. (El infinito en un junco. Irene Vallejo).

lunes, 17 de octubre de 2016

Diez y siete de octubre


Con seguridad, ni la precaria estabilidad de las que debieran ser asociaciones políticas estables (partidos políticos), ni el estado de disfunción estatal que desde hace más de trescientos días padecemos; tampoco la concesión del Nobel de Literatura a Robert Allen Zimmerman "por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción", desplazando a PhilipMilton  Roth o Haruki Murakami.

Con seguridad – repito- estos acaecimientos se producen por azar  en un tiempo próximo al diez y siete de octubre, nuestro séptimo aniversario. Por circunstancias adversas, como si del oso pardo de la cordillera cantábrica se tratara, quedó en estado de hibernación y como al oso la primavera, la pertinaz agenda vino a sacar a El Alfoz de su letargo azuzándolo para que retome su actividad. Porque, como las meigas: haberlo, hailo.


Gracias por la visita a pesar del abandono.

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Felicidades, Paco. Siete años ya. Recuerdo los primeros días. Y lo que nos queda.

Pedro Ojeda Escudero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abejita de la Vega dijo...

¡Felicidades!

Myriam dijo...

¡¡Felicidades!!

y a salir de la hibernación con salud y ganas :-)